m

Facilitamos expediciones y experiencias de aprendizaje para desarrollar una práctica de amor por la diversidad, la justicia social, la naturaleza y el arte.

Síganos

Síganos

Escríbanos

GO UP

Somxs Todxs Tripulantes de nuestra Madre Tierra

En Cultura Corazón abordamos el viajar como un canal para re-conocernos como ciudadanxs humanxs de este mundo. Local y global son los lados de cada realidad sin importar la que sea. Nada existe en un vacío, todas las realidades están conectadas. Nuestra motivación es que nuestras experiencias puedan inspirar a que viajantes y comunidades anfitrionas puedan encontrar estas conexiones y nutrir un sentido más alto de coherencia única a su propia vida.

La Prosperidad Mutua es una forma de Amor

Puedes confiar de que ponernos a cargo de organizar tu experiencia de viaje o aprendizaje viene con la mejores prácticas de reciprocidad con las comunidades anfitrionas. En Cultura Corazón nutrimos relaciones de cuidado mutuo, aprendizaje y plenitud con las comunidades que colaboramos. Esto va más allá de acordar un pago justo por los servicios recibidos hasta co-crear oportunidades de capacitación y construcción de comunidad juntos.

Cada viaje es Único a su Manera

Valoramos quién eres como persona y estamos auténticamente interesadxs en tus necesidades, intereses y sueños. En Cultura Corazón no hay mayor alegría que saber que cada experiencia de viaje o aprendizaje organizado haya sido significativo para cada una de las partes. Nosotrxs mismxs como viajerxs regulares sabemos que ayuda contar con un buen equilibrio entre contar con itinerarios pre-definidos, la flexibilidad de ajustar estos a tu medida, hasta la apertura a crear experiencias totalmente nuevas junto a ti.

Guías Experimentados y Equipo de Óptima Calidad

Invitamos a guías reconocidos así como miembros de comunidades en Guatemala a unirse a nuestro equipo y les ofrecemos oportunidades de desarrollo personal y profesional a la medida y de acuerdo a sus metas. En términos de equipamiento no tomamos chances y tenemos un calendario regular de mantenimiento así como un ciclo responsable de renovación. Cultura Corazón es miembro de Latinoamérica Interconectada, LAINCO, y la comunidad global: Asociación para la Educación Experiencia, AEE. Constantemente alineamos nuestros servicios a estándares de mejores prácticas internacionales.