m

Facilitamos expediciones y experiencias de aprendizaje para desarrollar una práctica de amor por la diversidad, la justicia social, la naturaleza y el arte.

Síganos

Síganos

Escríbanos

GO UP

!Bienvenidxs a Cultura Cultura Corazón!

Gracias por tu interés en lo que hacemos y quiénes somos.

Cultura Corazón es una agencia consultora de enfoque local y global (glocal) fundada por dos ciudadanos humanos apasionados de este mundo: Richie Morales, un pintor guatemalteco y Gery Paredes Vásquez, una educadora intercultural y de justicia social boliviana.

Junto a un equipo de colaboradores creamos expediciones, tours y experiencias de aprendizaje a la medida para desarrollar prácticas de amor a la Naturaleza, crecimiento personal, apreciación del arte y solidaridad entre ciudadanxs humanxs del mundo.

Una vez que nos conozcas, encontrarás que hacemos-lo-que-decimos y decimos-lo-que hacemos en nuestros valores:

  • Amor incondicional por la Naturaleza y la humanidad.
  • Prosperidad mutua como una práctica de colaboración y trabajo.
  • Co-liberación a través del aprendizaje y des-aprendizaje continuo.
  • Alegre compromiso de hacer lo mejor del presente hoy.

Hacemos esto en cada experiencia de aprendizaje, tour o expedición al nutrir relaciones auténticas con nuestros aliados comunitarios así como contigo al elegirnos. No te tomará mucho tiempo para darte cuenta de que le ponemos el corazón y la mente a cada detalle y en beneficio de todas las partes involucradas.

Creemos que donde unx pone el corazón está su tesoro, y para nosotrxs en Cultura Corazón viajar solo vale la dicha cuando profundiza la empatía, un sentido de comunión con la Naturaleza y un re-conocimiento mutuo como ciudadanxs humanxs de este mundo.

Te invitamos a darnos una oportunidad y sentir la alegría de haber escogido una opción valiente, coherente y auténtica para tus propósitos de viaje y aprendizaje.

En Humanidad,

Cultura Corazón

"Sólo se puede sanar aquello que se está dispuesto a mirar"

"El viaje más importante de la humanidad es el de reconocernos como ciudadnxs humanxs de este mundo"

“La educación es lo único que levanta a un país sumergido”