m

Facilitamos expediciones y experiencias de aprendizaje para desarrollar una práctica de amor por la diversidad, la justicia social, la naturaleza y el arte.

Síganos
GO UP

!Bienvenides a Cultura Cultura Corazón!

Somos Gery y Richie, Cultura Corazón es nuestra agencia de viajes y consultoría especializada en crear experiencias de vida que te permitan descansar, disfrutar, conectar y aprender más de ti misme*, nuestra madre Naturaleza, comunidades y culturas en Guatemala.

Gery nació en Bolivia, es educadora y consultora intercultural con más de 15 años de experiencia de trabajo. Ha vivido y trabajado con personas de diferentes identidades sociales, culturales, raciales, ideológicas, religiosas y de género en Norte, Centro y Sur América, Asia, Africa y Europa.

Richie Morales es un pintor guatemalteco además de un apasionado guia de viaje y actividades al aire libre en Guatemala con más de 10 años de experiencia. Puedes conocer más del arte de Richie en este link:https://www.behance.net/richiemorales

Richie es el Director de Logística y Gery es la Directora Ejecutiva de Cultura Corazón. Trabajamos junto a una familia de profesionales y organizaciones guatemaltecas que comparten nuestros valores para hacer que todos los detalles de cada experiencia de viaje tengan calidad humana. Es decir, que sean óptimos y significativos.

Nuestra filosofía de vida y trabajo se basa en:

  • Amar a la Naturaleza y la humanidad a través de cualquier frontera.
  • Escuchar y responder a las necesidades de quienes confían en nosotres para un viaje.
  • Apoyar a  la prosperidad de comunidades y organizaciones locales con las que trabajamos.
  • Facilitar alegria, disfrute, aprendizaje y conexión en cada viaje.

Vivimos y trabajamos nutriendo relaciones auténticas con comunidades, profesionales y organizaciones así como contigo al elegirnos para una experiencia de viaje! Hemos aprendido en nuestra vida que donde se pone el corazón está nuestro tesoro. En Cultura Corazón tenemos el corazón en hacer que cada viaje con nosotres alimente el alma, expanda el corazón, sane el cuerpo e inspire abrazarnos como hermanes a través de fronteras.

Gracias por tu interés en quienes somos y lo que ofrecemos. Te invitamos a darnos una oportunidad y sentir la alegría de haber escogido una opción valiente, coherente y auténtica para tus propósitos de viaje y aprendizaje en esta vida.

En Humanidad,

Cultura Corazón

* Utilizamos las terminaciones «e» «es» cuando la palabra no necesita tener un género binario identificado y también para intencionalmente practicar ser más amplios e inclusivos en nuestra comprensión y reconocimiento de identidades de género no binarias.

"Sólo se puede sanar aquello que se está dispuesto a mirar"

"El viaje más importante de la humanidad es el de reconocernos como hermanes sagrades, eternes y sin fronteras en este mundo"